abril 02, 2018 3 Comentarios

¿Sabías que las algas son un excelente agente desintoxicante?

Esto es debido a que contienen ácido algínico un importante componente que actúa como depurador, permitiendo la eliminación de metales pesados, toxinas y radicales libres de nuestro organismo.

Las algas poseen un alto contenido en fibra, cercano al 50% de su composición, lo que permite regular el tránsito intestinal y mantener un buen estado de los órganos del cuerpo al no hacerlos trabajar en exceso.

El preocupante aumento de peso en la población chilena ha llevado a que muchas personas se pregunten cuáles son las claves para mejorar nuestra calidad de vida. Los expertos no titubean: mejorar la alimentación y aumentar la actividad física.

Parece algo trillado, pero no lo es, considerando que nuestro país se ubica dentro de los 50 países con mayor sobrepeso en el mundo.

Incluir alimentos desintoxicantes y depurativos en la dieta permite entre otros aspectos:

  • Estimular el hígado para la eliminación de toxinas.
  • Mejorar la circulación de la sangre.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Contribuir en la prevención de enfermedades.

Y tú ¿qué estás esperando para mejorar tus hábitos?

 

 

 


3 Respuestas

evolihiheke
evolihiheke

marzo 02, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin Online bhd.blgg.kollofken.cl.rgn.it http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

uqapowodu
uqapowodu

marzo 02, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin mgk.vkdb.kollofken.cl.siv.uk http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

paula stecher
paula stecher

julio 08, 2019

hola estoy buscando alga dulse pacific, hay alguna que se paresca , necesito una para desintoxicar el higado de metales pesados.
cual me recomiendan y como se usa,
gracias

Dejar un comentario

Suscríbete para recibir nuestras ofertas